COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes, un grupo de padres de alumnos pertenecientes a distintas escuelas acudió al municipio con el fin de entregar una carta al intendente Carlos Linares para que interceda en el conflicto que sostienen los empleados estatales y de ese modo, los chicos puedan regresar a las aulas.

Andrea Garay, madre de un alumno, indicó que “pedimos que por favor nos ayuden porque el domingo anterior hablamos con Arcioni y nos prometieron una mesa de diálogo entre docentes, padres y gobierno pero no hay respuesta”

“Por eso pedimos al intendente que nos ayude con esto. Somos de la escuela 707 pero es para toda la comunidad de Comodoro Rivadavia”, explicó.

Y resaltó que “los chicos tienen que estar en las aulas. Nosotros apoyamos todos pero queremos que los chicos tengan clases. Es el derecho de ellos que no se está respetando”.

Por último, planteó que “ya no sabemos a quién concurrir. Ya entregamos un petitorio a los diputados del Frente Para la Victoria para ver si nos pueden ayudar porque la educación es el pilar para todo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer