En medio de la temporada frutícola, la inseguridad sigue golpeando al sector, esta vez en Allen. En un nuevo asalto tipo comando, una banda de delincuentes sorprendió al sereno de una reconocida empresa frutícola ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.

El violento episodio ocurrió después de las 2:00 de este lunes, mientras la comunidad participaba en la Fiesta Nacional de la Pera en el centro de Allen. Armados y encapuchados, los delincuentes redujeron al sereno, lo obligaron a tirarse al suelo y procedieron a llevar a cabo su plan. Se dirigieron a las oficinas de la empresa Raíces Patagónicas, propiedad de la familia Natalini.

El objetivo claro de la banda era una caja fuerte de considerable tamaño, que contenía no solo dinero en efectivo sino también chequeras, computadoras y documentos importantes para la empresa. Los asaltantes, tras desconectar la alarma y romper un cristal para acceder a las oficinas, cargaron la caja fuerte en una camioneta y se dieron a la fuga.

Este incidente marca el segundo robo a un empresario frutícola en Allen en menos de una semana. La semana pasada, otro empresario del mismo sector fue asaltado en su vivienda particular, donde los delincuentes se llevaron una suma considerable en efectivo y moneda extranjera.  La Brigada de Investigaciones de Allen está trabajando en el caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer