Maradona en los próximos días volverá a Dorados de México.

BUENOS AIRES (ADNSUR) – Este sábado, Diego Maradona fue operado en la Clínica Olivos de una hernia abdominal, en una intervención programada a causa del sangrado estomacal que se le detectó el 4 de enero pasado, informó La Nación.

Su abogado, Matías Morla, lo informó en su cuenta de Twitter. "Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego vuelva cuanto antes al trabajo”, expresó.

Se debe recordar que la semana pasada Maradona había sido internado en la misma clínica, donde le detectaron un sangrado estomacal. Allí le realizaron los estudios complementarios, y una endoscopía donde quedó expuesto que el sangrado estaba vinculado con el by-pass gástrico que se había realizado en Venezuela.

La intervención fue supervisada por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía del centro asistencia.

Por lo pronto se espera que el entrenador sea dado de alta para que pueda viajar a Culiacán, donde retomará sus tareas como entrenador de Dorados, que ya empezó la segunda parte de la temporada del ascenso del fútbol mexicano.