CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Pasadas las 10 de la mañana se comenzó con la medida de fuerza a unos 100 metros de la puerta de Termap. Sin embargo, pasado el mediodía fue levantado el corte sobre ruta 3.

Durante la mañana de este viernes, el delegado de los trabajadores municipales, Pablo Robles, había manifestado:  "no vamos a permitir que una fuerza que tiene las manos manchadas con sangre como la Gendarmería venga a darnos órdenes. Estamos peleando por el sustento alimentario de todos los días".

"Le pedimos a la jueza que le diga al intendente y la gobernadora que cumplan con la ley. Sabemos que hay reuniones en Río Gallegos y hasta las 11 de la mañana esperamos una respuesta tal como se lo expresamos al Jefe de la Unidad Regional Norte”, añadió en diálogo con medios de prensa.

Sostuvo en declaraciones reproducidas por La Vanguardia del Sur que “vamos a seguir reclamando nuestro sueldo en forma total pese a las amenazas de la Policía y la Gendarmería, los vecinos particulares pueden pasar como ya lo venimos haciendo desde hace más de un año de reclamo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer