COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una verdadera odisea tuvo que vivir una familia de Comodoro cuando falleció un hombre de unos 60 años y tuvo que esperar más de 5 horas para que llegue un médico forense que determine las causas de muerte, informó Diario Crónica.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 15, cuando personal policial de la Seccional Tercera tuvo que acudir a un domicilio de la calle Islas Razas al 600 del barrio José Fuchs por la muerte de un hombre de 60 años. En el lugar se solicitó una ambulancia y los profesionales médicos constataron el deceso. Sin embargo no pudieron emitir un certificado médico que determine la causa de muerte.

La familia al no disponer de medios para trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Regional tuvo que llevar el cuerpo en una camioneta policial. Sin embargo, al llegar a la morgue no le quisieron recibir el cuerpo ya que se necesitaba un certificado de un médico forense. Así, la familia tuvo que esperar 5 horas hasta que llegó un profesional y finalmente certificó las causas del deceso, algo que se podría haber evitado si la Policía contará con un forense que pueda actuar en este tipo de casos.

Morir en Comodoro: una familia tuvo que esperar cinco horas un forense
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!