Un hecho que se volvió viral ocurre en las rutas de Tolima, Colombia, donde un supuesto "fantasma" se sube a la parte trasera de los camiones que transitan la zona.

El supuesto fantasma de una nena aparece colgado en los camiones y ha sido fotografiado. El usuario Raúl Andrés Herrera compartió un hilo de Twitter y allí explicó cómo fue su contacto con el hipotético ente paranormal.

El hombre relató que se encontraba camino a una reunión junto a su familia y unos amigos cuando observaron algo extraño en un vehículo que iba delante de ellos.

“Iba en la parte de atrás. Jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las 11 de la noche”, detalló.

Sin embargo, el hombre y sus acompañantes se dieron cuenta cuando llegaron a una zona con más iluminación que la pequeña ya no estaba.

Misterio en la ruta por la aparición de una "nena fantasma" colgada en un camión

Llegado el momento, desde el auto decidieron advertir al conductor del camión para comentarle lo que había sucedido y éste, serenamente, les dijo que no llevaba ninguna menor de edad. Para sorpresa de Raúl, el conductor le dijo que ya le habían hablado sobre esa nena.

La gente dice que ella se le sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás. La verdad da tristeza, es una pequeña que aún no encuentra la paz”, sentenció el automovilista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!