María Becerra habló sobre el tatuaje que lleva desde hace un tiempo que, aunque no lo mencionó, fue confeccionado cuando estaba de novia con Rusherking.

En la charla, Becerra comentó sobre el tatuaje que tiene en el pecho y que referencia tanto a la serie Game of Thrones como a su ex pareja. 

Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, explicó la cantante.

“En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso. Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”. Con humor, cerró: “Menos mal que está en otro idioma”, señaló. “Un poco me arrepiento de todo”, aseguró entre risas.

Luego, María le lanzó una chicana a la China Suárez, con la que ya tuvo un cruce cara a cara durante la presentación de la serie Limbo, de Star+, donde cantó. “Una cantante tiene que tener experiencia e ir de a poco. No puede subirse a cantar de un día para otro”, apuntó.

Podemos recordar una ocasión anterior en el que, tras ganar un premio en Música Urbano 2022, María emuló a su ex y dijo: “Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!