La ley ómnibus consiguió su aprobación en general este viernes pasadas las seis de la tarde en el Congreso de la Nación y fue algo que celebró gran parte de la oposición y sobre todo el diputado nacional José Luis Espert.

Luego de que se obtuvieran 144 votos de 257 posibles, el proyecto tuvo su puntapié inicial y fue motivo suficiente para que agrupaciones de izquierda se manifestaran en las afueras del recinto legislativo para rechazarlo

Y mientras se retiraba del lugar, el economista aprovechó para burlarse, con un puño en alto, frente a varias personas que intentaron agredirlo físicamente, como también con insultos.

Siendo custodiado por la policía, Espert fue amenazado de muerte y hasta increpado con malas palabras, algo que luego terminó contestando en sus redes sociales minutos después.

"Kirchnerista, ¿me detestas? Yo también, todo lo que puedo y hoy disfruto un primer pasito adelante de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", expresó en su cuenta de X el legislador de Avanza Libertad.

X de José Luis Espert

Horas después de la votación en el Congreso, nuevamente se presentaron incidentes graves en las afueras donde la policía volvió a utilizar gas pimienta, balas de goma y camiones hidrantes mientras los delincuentes aprovechaban para incendiar contenedores de basura y cestos, romper veredas e incluso arrojarle piedras a las fuerzas de seguridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer