RAWSON (ADNSUR) - El gremio le comunicó al Gobierno Provincial el cronograma de protesta con asistencia a los lugares de trabajo. También incluye a empresas y cooperativas. El lunes 29 de octubre será por 24 horas; el 5 de noviembre, por 48 horas; y el 12 de noviembre, por 72 horas.

Luz y Fuerza inicia el lunes los paros escalonados en Chubut

Según destaca Jornada, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia arrancará el próximo lunes con los paros escalonados en toda la provincia del Chubut, que incluirá tanto a Servicios Públicos de la Provincia como a empresas privadas de energía y las cooperativas.

En una nota elevada a Gerardo Gaitán, secretario de Trabajo de Chubut, el gremio le informa que se presenta a “denunciar la existencia de un conflicto colectivo de trabajo en todas las cooperativas de servicios públicos de Chubut y las empresas Transacue y Genneia, por incumplimientos en las obligaciones de dichos empleadores.”

El gremio informó en la nota firmada por el secretario general, Héctor González, y el de coordinación, Rogelio González, que el cronograma de protesta se realizará con asistencia a los lugares de trabajo y comenzará el lunes 29 de octubre con 24 horas de paro; el 5 de noviembre, por 48 horas; y el 12 de noviembre por 72 horas.