Este viernes por la noche, Luis Miguel iba a presentar su show en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio porteño de Palermo, pero la alerta meteorológica por tormentas produjo que se suspenda el espectáculo y que muchos lamenten la posibilidad de ver al ídolo romántico.

Al respecto y en comunicación con ADNSUR, Carolina, una joven comodorense que viajó para ver al cantante mexicano, brindó detalles de la situación que amargó a miles, pero que tendrá un final feliz de cara a su estadía en Capital Federal.

“Entramos alrededor de las 19, llegamos a nuestro lugar y a eso de las 20 estaba programado el show de Natalie Pérez. Tocó 19:45 y la gente seguía entrando”, comenzó explicando la joven comodorense a este medio que lamentó no poder ver al artista mexicano.

Video: Carolina

Conforme pasaron los minutos, Carolina reveló que en un momento escuchó que habían chances de que se suspenda por el mal tiempo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. “En un momento, una señora nos dijo que habían posibilidades de suspenderse el espectáculo según lo que le había dicho una de las guardias de la puerta de ingreso”, contó.

Quedándose con las ganas de ver el enorme espectáculo, expresó: “vimos entrar a Luis Miguel y al toque se fue. De ahí nos sacaron a todos del Campo de Polo. Lo que sabemos es que se va a reprogramar para el domingo en el mismo horario”, concluyó.

El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario. Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha”, comunicaron desde Fenix Entertainment Group, agencia encargada de que el artista arribe a la Argentina.

El SMN emitió una alerta naranja para este viernes por la noche y continuará durante la mitad del sábado donde se esperan tormentas muy fuertes con actividad eléctrica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer