El servicio de transporte en Plottier continuará a cargo de la empresa Indalo hasta el 31 de abril, tras la aprobación de una nueva prórroga por parte del Concejo Deliberante. Esta decisión se tomó luego de que la prórroga anterior concluyera en enero, con el objetivo de evitar que los vecinos se queden sin servicio mientras se avanza en el proceso de licitación.

Inicialmente se había propuesto una prórroga de seis meses, pero los concejales optaron por extenderla por tres meses y comenzar reuniones con los usuarios para escuchar sus necesidades y mejorar el servicio. A pesar de que Indalo fue la única empresa que se presentó para continuar con el servicio, el cambio en las políticas de subsidios al transporte por parte del gobierno nacional generó incertidumbre en el proceso de licitación.

En una sesión extraordinaria, los concejales también acordaron la creación de un observatorio del transporte, que tuvo su primera reunión recientemente con la participación de vecinos autoconvocados. Se establecieron próximas convocatorias para continuar el debate sobre mejoras en el servicio.

Entre las solicitudes realizadas al Ejecutivo se incluyen la reparación urgente de calles afectadas por el recorrido de las unidades, la convocatoria de actores intervinientes para relevar y modificar recorridos si es necesario, y un informe sobre la conformación y seguimiento de la Comisión de licitación del servicio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer