El Municipio de Comodoro Rivadavia confirmó que el jueves 31 de agosto es el último día para que los vecinos puedan adherir a la última etapa de regularización de deudas a través de la moratoria 2023. 

Quiénes adhieran a esta moratoria antes de que venzan, tendrán quitas de hasta el 85% de intereses resarcitorios por cancelación total de deuda. Los interesados podrán acceder tanto de forma presencial como a través del sitio web de la municipalidad. 

La Secretaría de Recaudación puso en vigencia el pasado 1° de junio  la Moratoria 2023 con el objetivo de brindar a los contribuyentes la oportunidad de ponerse al día con los tributos municipales, ofreciendo importantes beneficios ante el difícil contexto económico actual.

Impuestos con quita de intereses: hasta cuándo hay tiempo para adherir a la moratoria

Esta iniciativa incluye tributos tales como Impuesto Inmobiliario, Automotor (Patente), Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante, Cementerio, Ingresos Brutos, Tasa de Comercio e Industria, Abasto, tasas de antenas, contribución por publicidad y multas, y demás tributos Municipales.

El plan, que finaliza este jueves 31 de agosto, ofrece quitas de hasta el 85% de los intereses resarcitorios. Y también prevé planes de pago de hasta 48 cuotas, con diferentes porcentajes de quita de interés resarcitorio en función de la cantidad de cuotas que elijan para el plan de pagos.

🟠PLANES CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, se lograron acuerdos para obtener beneficios con diferentes bancos y tarjetas en forma presencial en las oficinas de Rentas: quienes posean tarjetas del Banco Hipotecario pueden pagar en 12 cuotas sin interés; los usuarios de tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut, pueden abonar desde 2 a 12 cuotas sin interés; los clientes del banco Credicoop, que tengan tarjeta Cabal, tienen 6 cuotas sin interés; y los clientes de tarjeta Naranja pueden abonar en Plan Z con 3 cuotas sin interés.

En todos los casos mencionados recibirán el descuento del 85 % como si pagaran al contado, mientras que vía web se puede abonar con las tarjetas del Banco Macro que ofrecen 3 cuotas sin interés, recibiendo dicho descuento como si abonaran al contado.

¿🟠 CÓMO ADHERIRSE?

Aquellos interesados en sumarse al nuevo plan de regularización de deudas, pueden gestionarlo de forma presencial en las oficinas de rentas de Centro Cultural Km8, Área Central en Km3, en el edificio de Recaudación (San Martin esquina Abásolo) y en el Gimnasio N° 2 del Barrio Pueyrredón.

O bien a través de la oficina virtual del Municipio, www.comodoroweb.gob.ar, donde además encontrarán toda la información necesaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer