COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El cantante local David Flores y el bailarín Sergio Petrelli, impulsan la propuesta que se llevará adelante este viernes desde las 18 horas en Viamonte al 851.

David tiene 47 años e integra un dúo musical que se presenta todas las noches en un pub céntrico, mientras que Sergio es instructor de baile.Desde hace tiempo, ambos tenían la cuenta pendiente de solidarizarse con el Hospital Regional, el cual enfrenta serias dificultades desde el punto de vista médico y de infraestructura.

“Esto es en conjunto con el Hospital. Nuestra idea es ayudar, porque si nos ponemos a pensar, cuando uno necesita una mano ellos siempre ayudan. Hoy lamentablemente está en decadencia, por eso nos surgió esta idea de hacer un evento y tratar de dar una mano”, explicó Flores.

El evento se desarrollará en un salón de fiestas ubicado en calle Viamonte al 851 y comenzará a las 18 horas. “Es abierto para toda la comunidad, por el hecho del horario cualquier puede concurrir con su familia. Además es un horario accesible”, detalló el cantante.