Desde la Cooperativa Eléctrica de Puerto Madryn informaron a los usuarios y a la comunidad en general que el día sábado 14 de enero, se realizarán tareas de mantenimiento estacional sobre las conexiones de 33kV y tareas de poda sobre líneas de media tensión. 

El corte afectará entre las 06:00 y las 11:00 horas aproximadamente a la línea de 33 Kv (celda 9), a E.T. Norte, distribuidores N1 y N2 y al distribuidor Derbes 1. 

La zona involucrada es la ubicada al Norte de la línea que forman las calles: J. Thompson (Prefectura), Av. Rawson, Acosta, Av. Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Alemania, Derbes, Av. Juan XXIII Norte y Feldman, que entre otros involucra a los barrios Falcón, Patagonia, Barrancas del Golfo, El Porvenir, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última. 

Se recomienda desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!