BUENOS AIRES (ADNSUR) - La hija del jugador reconocido mundialmente y actualmente director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata soprendió este domingo con una serie de historias de Instagram en las que hace referencia a su papá y su estado de salud.

Maradona se encuentra enfocado, o al menos eso parece, en su nuevo desafío como director técnico en el fútbol argentino. Si bien no está teniendo un buen desempeño desde los resultados se lo ve movilizado ante cada expresión afectiva que el público tiene sobre él.

A pocos días de haber cumplido 59 años, Gianinna publicó tres stories que sembraron dudas sobre todas las personas que quieren verlo bien aunque es notorio que su salud se encuentra algo deteriorada.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", comenzó en sus historias.

La siguiente utilizó una figura metafórica para explicar el consumo de medicamentos que Maradona realiza para poder controlar su efusividad y adicción a las drogas: “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, expresó.

Remató su mensaje con un texto, acompañado por una ilustración en una pared de una famosa imagen suya con Diego. “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”, sostuvo.

De esta manera se abre una gran incógnita sobre la vida y el real estado de salud de Diego Armando Maradona.

Fuente: Infobae

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer