Este sábado vacunan sin turno contra el Covid-19 en la UNPSJB
La jornada de vacunación en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco iniciará a partir de las 15 horas y es abierta a toda la comunidad sin turno, para la colocación de primeras y segundas dosis.
Comodoro: vacunan sin turno contra covid este sábado en la UNPSJB
Este sábado habrá una jornada de vacunación espontánea en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).
La misma comenzará a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 20:00, y será destinada a toda la comunidad (desde niños de 3 a 11 años como adultos).
Estará a cargo de equipos del Área Programática Sur junto a los voluntarios de la institución. Allí aplicarán primeras y segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca.
Mientras que en el Gimnasio Municipal N° 2, este fin de semana continuará la vacunación en menores de entre 3 y 11 años, tarea que también se realizará en el Hospital Alvear, donde la vacunación se realiza de lunes a sábado.