CAPITAL FEDERAL - Elsa, Gastón y Hernán son los tres reposteros finalistas y deberán sortear dos nuevos desafíos este domingo para definir quién es el Gran Pastelero. La final de Bake Off Argentina podrá verse este domingo desde las 22.30 por Telefe.

Este domingo se define Bake Off ¿Será Gastón el Gran Pastelero?

En esta última emisión del exitoso ciclo -que desde su estreno promedió entre 13 y 15 puntos de rating-, los finalistas deberán demostrar sus habilidades técnicas haciendo una torta escondida, al tiempo que pondrán a prueba su creatividad e imaginación en la preparación de una mini torta espejo.

Tras estas consignas, el jurado compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar deberá decidir cuál es el participante más sólido de la competencia y el que mejor haya respondido a las directivas.

Cómo llegan los participantes a la recta final

GASTÓN

Para muchos, el joven comodorense es merecedor del título "el gran pastelero amateur". Gastón prácticamente no cometió errores en las pruebas y comenzó a mostrar su originalidad cuando realizó la ya famosa "torta cartera". El estilo detallista y creativo del joven de 20 años de Comodoro Rivadavia fue notable episodio tras episodio, y lo condujo a la final con la seguridad propia de quien se sabe ganador, alguien que siempre se concentró en sus platos y nunca perdió el preciado tiempo en peleas, charlas u otras distracciones.

ELSA

La participante de mayor edad del reality conquistó al público de manera inmediata, con sus creaciones clásicas que al jurado les remitía a los postres de sus abuelas. Sin embargo, Elsa tuvo un camino sinuoso hacia la final, dado que en algunas oportunidades se la vio tambaleante al no poder cumplir exitosamente con determinadas consignas. De hecho, en la semifinal se disputó el último lugar con la joven Julia, imponiéndose sobre ella por un margen muy fino. Por lo tanto, aunque sus tortas tradicionales fueron celebradas, su temor a aggionarse podría ubicarla en la cuerda floja.

HERNÁN

El recorrido de Hernán el programa fue muy curioso. Por momentos, el participante deslumbraba con su rapidez para responder a los desafíos, entregando postres prolijos y con buenas ideas. Sin embargo, en otras ocasiones revelaba un costado diferente, cuando corría con nervios para terminar un plato, o cuando solicitaba la ayuda de sus contrincantes porque el reloj le jugaba en su contra. De todas maneras, en la recta final mostró una indiscutible solidez, a la que se le sumó la repercusión que tuvo su carisma en las redes sociales, donde siempre arrasó en cantidad de menciones en Twitter.

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer