COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó esta tarde que, de no mediar inconvenientes, el sábado al mediodía, comenzarán con la distribución del servicio de agua en zona sur, centro y norte de la ciudad petrolera.

Debido a los trabajos de reparación que se realizaron durante toda la noche, la rotura del caño principal ubicado en calle 10 de Noviembre y Polonia se encuentra en una etapa avanzada y por estas horas se está realizando el cambio de cañería, por lo que estiman  finalizar la reparación en últimas horas de la tarde de hoy viernes.

El sábado al mediodía vuelve el agua a Comodoro

Esta mañana, el gerente de Saneamiento de la SCPL, Adolfo Carrizo, informó que “se trabajó durante toda la jornada de este jueves y anoche. Por suerte logramos llegar al caño y estimamos que en las últimas horas de la noche de hoy se podría normalizar el servicio”.

Carrizo había manifestado que “estimamos que en la noche de hoy y madrugada del sábado estaríamos normalizando si todo sale bien y si no hay ningún inconveniente. Estamos presuponiendo algo que no tenemos bien definido pero por cómo se adelantaron los trabajos, estimamos que va a pasar eso”.

Por otra parte, señalaron que comenzaron los trabajos de reparación en la rotura detectada en las inmediaciones de Cerro Negro, donde personal se encuentra en el lugar con equipos y maquinarias reparando el caño averiado, pero no se informó cuándo volverá el agua a la ciudad de Rada Tilly.

Los cargaderos de Agua

Se encuentra habilitado el cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones del a Ruta Nacional Nº3 y Ruta Provincial Nº39 (una caseta azul) las 24 horas del día, y el cargadero de la Planta Santa Lucia, ubicado entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, disponible las 24 horas del día.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!