COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Programa Pymes de PAE continúa promoviendo actividades para el desarrollo de las personas y organizaciones que se dedican a la consultoría, la formación y la capacitación de personal. En este sentido, este viernes de 13 a 19 horas y el sábado de 9 a 15, se realizarán dos talleres en los que se trabajarán herramientas y metodologías para gestionar cambios en las organizaciones comprendiendo los estilos personales.

El programa Pymes de PAE lanza nuevas jornadas de capacitación

Durante la primera jornada se abordarán temas vinculados con las Habilidades del Consultor Integral y los especialistas abordarán los siguientes temas: conceptos, técnicas, herramientas y prácticas para la efectiva interrelación y manejo de los estilos personales en el ámbito personal y profesional. En la segunda jornada el eje será la Gestión del Cambio y se trabajará en la metodología para la transformación eficaz de organizaciones o áreas frente a diferentes tipologías de cambio que deban enfrentarse.

Los talleres se realizarán en el salón “Pepo's Lodge” (ubicado en Juan Ramón Balcarce 1370. Km.3). Quienes estén interesados en participar de la actividad podrán inscribirse a través de programapymes@pan-energy.com o a través del teléfono 11 5499-3480, enviando Apellido y Nombre, DNI, mail, teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad.

Desde el Programa Pymes de PAE, Juan Crespo señaló que “luego de las primeras actividades realizadas en octubre y con muy buenos resultados y devoluciones por parte de los asistentes, estamos acercando éstas nuevas jornadas continuando así con propuestas y herramientas para la formación de las consultoras y profesionales que se dedican a la capacitación y formación en diferentes ámbitos”.

ACERCA DEL PROGRAMA

Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico y social, ambientalmente sustentable, de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero. Con éstas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.