COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este lunes por la mañana se desprendió el enorme escudo que decoraba la fachada del Correo Argentino, ubica justo sobre la puerta principal de acceso. El enorme pedazo de mampostería cayó sobre un joven de 23 años que hacía fila para ingresar, provocándole una herida cortante en la cabeza y fractura en el pie izquierdo. Este miércoles, la madre informó que debió ser intervenido y agradeció la asistencia médica que su hijo recibe en el Hospital Regional.

En diálogo con Radio del Mar, Erica Chacón -mamá Alexis Aynol, aseguró que el joven "está bien a pesar de todo lo sucedido".

Aunque el sufrió golpes y cortes en la cabeza, indicó que la lesión más complicada fue la de su pie. "Casi pierde el pie, le cortó casi completo el pie", sostuvo

Desde el lunes, Alexis se encuentra internado en el Hospital Regional. Erica explicó que "tuvieron que poner clavos cuando lo atendieron en urgencia el lunes en guardia, el medico clínico, traumatólogo, neurólogo, curaciones, ese mismo día tuvieron que operar el pie".

"El traumatólogo nos dio la noticia que no perdió el pie gracias a Dios", enfatizó la mujer, quien expresó su agradecimiento al personal del Hospital Regional que, a pesar de la complicada situación que viven por la pandemia y por el retraso de salarios, atendieron a su hijo de la mejor manera. "Ellos siguen luchando, ponen el hombro por los pacientes", valoró.

Por otro lado, mencionó que desde el Correo Argentino nadie se acercó para hablar sobre el accidente, o preguntar si necesitaban algo.

"Estamos esperando al neurólogo para ver si le puede dar el alta, esto va a ser para largo. El trabaja, estudia y se esfuerza por tener su título", dijo la mujer, lamentando que este accidente le impida durante tanto tiempo a su hijo seguir con sus actividades y vida normal, y cuestionó que ningún responsable del Correo los haya contactado todavía.