COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-  Los docentes continúan con el reclamo del pago de salarios en tiempo y forma, y siguen firmes pese al frío en las rutas de acceso a la ciudad.

Este jueves, una docente de la Escuela N° 143 no pudo contener las lágrimas cuando le pedía el gobernador Mariano Arcioni, que les pague los sueldos.

“Es doloroso ver que pasan te tiran un pedazo de pan, porque nosotros no nos merecemos esto, nos merecemos nuestro sueldo y  con la vocación no se vive, no se come”, dijo Verónica al romper en llanto. Y le pidió al gobernador “que se haga eco de nuestro pedido y que nos paguen los sueldos porque los necesitamos”.

La mujer es una de las tantas docentes afectadas por la crisis económica que sufre Chubut, y manifestó su tristeza por no poder volver a las aulas. “Esta situación no se puede segur sosteniendo, necesitamos volver a las aulas, sabemos que nuestros alumnos nos están esperando, pero necesitamos tener nuestros salarios”, señaló a Canal 9.

 

El llanto de una docente en la ruta

 

“Esta situación no se puede segur sosteniendo, necesitamos volver a las aulas, sabemos que nuestros alumnos nos están esperando, pero necesitamos tener nuestros salarios y que el gobernador nos pague en tiempo y forma”, señaló a Canal 9.