Con el objetivo de acompañar y profundizar las medidas del Gobierno Nacional de restringir la circulación de la población por la segunda ola de Covid-19, la entidad recordó a la población la disponibilidad de sus herramientas digitales: que disminuyen los trámites y operaciones presenciales.

En ese sentido,recomendó realizar compras pagando con el celular, sin usar tarjetas ni efectivo, pago con QR y elegir con qué pagar (transferencias, o a través de Modo con tarjetas de crédito o débito), recarga de celulares y tarjetas SUBE, pago de impuestos y servicios agendados.

También es posible visualizar los movimientos y estado de tus operaciones las 24 horas del día, consultar saldos disponibles en cualquier momento, transferir dinero de forma simple y rápida o generar una orden de extracción y, con un código, retirar dinero.

En cuanto a los comercios, está vigente 100% de bonificación de la Cuenta Comercios / Cuenta Corriente para personas jurídicas; paquete de servicios con cuenta corriente para personas físicas, y el 100% de bonificación por 12 meses del costo de terminales POS para nuevos comercios que no operen con medios de pagos electrónicos.

También está bonificado por 6 meses del costo de terminales POS (tope de devolución hasta $ 3.800 mensual) para todos los comercios que abran una cuenta comercios y opten acreditar sus ventas en la misma, y la devolución hasta el valor consignado en la liquidación de comercios, con un tope $ 3.800 mensual, siempre que el volumen de ventas liquidado supere los $10.000.

Finalmente, hay 25% de descuento en tu seguro integral de comercio más 12,5 % adicional abonando con las Tarjetas de Crédito del Banco Nación y están disponible las ventas con QR a través de la terminal POS a los usuarios y usuarias de BNA+ y MODO.

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