COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Debido a la buena aceptación de los ciudadanos con respecto al convenio de precios acordados "Vuelta al Cole", el gobierno provincial desde el Ministerio de la Producción, sumó dos nuevas librerías de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Dos librerías comodorenses se suman al acuerdo de precios

El acuerdo que se rubricó el lunes 13 del corriente por el gobernador Mario Das Neves, fue alcanzado entre el Ministerio de la Producción, conducido por Pablo Mamet, junto a 25 comercios de toda la provincia que venden artículos de librería y papelería para el colegio.

Las nuevas librerías que se suman son "La Única", ubicada en la calle 9 de Julio 954, y "Kopierzentrum", situada en la avenida Roca 1095.

Con la participación de estas dos nuevas librerías, la ciudad de Comodoro Rivadavia llega a seis comercios adheridos, lo que significa una excelente respuesta del sector a la propuesta del gobierno provincial para el logro de una canasta de útiles accesibles en el comienzo de las clases.

Estos convenios son impulsados por el Estado Provincial con el objeto de avanzar en un plan para la defender el poder adquisitivo de los chubutenses, como ya se ha efectuado con otros rubros que comprenden elementos de consume diario o de construcción.

ARTÍCULOS

El listado de los 20 productos acordados entre en el gobierno y los comerciantes suma un valor total de 360 pesos y contiene: Cuaderno tapa dura por 48 hojas: $24; Lápiz negro: $4; Bolígrafo: $6; Goma: $4; Saca puntas: $5; Colores largos por 12 unidades: $30; Marcadores por 12 unidades: $37; Regla de 20 centímetros: $7; Escuadra: $7; Transportador: $7; Cartuchera: $35; Carpeta N°3: $38; Carpeta N°5: $30; Tijera: $16; Repuestos cuadriculados por 48 hojas: $25; Repuestos rayados por 48 hojas: $25; Cola vinílica por 30 grs.: $10; Cuaderno de comunicaciones: $30 ; Repuesto Canson N°5: $10.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!