RAWSON (ADNSUR) – En una conferencia de prensa donde participó ADNSUR, el director de Licitaciones de Vialidad Nacional, Roger Boto, anunció que “el miércoles pasado se firmó el contrato para iniciar la obra de la doble trocha que unirá Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia”, de modo que “en las próximas semanas deberían iniciarse las obras de esa ruta”, aseguró Boto.

En el marco de la apertura de las ofertas económicas en la licitación para la obra de la doble vía entre Trelew y Puerto Madryn, Boto anunció que “el miércoles pasado se firmó el contrato para iniciar la obra de Comodoro – Caleta Olivia”, anunció Boto. Y remarcó que “entendemos que en las próximas semana deberían de iniciarse las obras de esa ruta y también en un par de meses, la ruta para la cual hoy se recibió las ofertas”.

Respecto a la doble vía que une Trelew – Madryn, Boto remarcó que “es una obra muy esperada por la provincia. En abril pasado el ministro Guillermo Dietrich y el administrador general de Vialidad en ocasión de visitar la provincia se comprometieron a licitar la obra y hacer los esfuerzos para poder comenzar”.

“Cuatro meses después fuimos testigos de la apertura de la presentación de ofertas y esperamos que en 90 días se pueda firmar el contrato para iniciar la obra”, concluyó.

DAS NEVES

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves indicó que “no quería pasar este día que es fenomenal y uno de los esperados. Fueron más de 10 años con toda la historia de desidia y corrupción. Apenas entró este gobierno nacional pudimos tomar contacto y poner en regla los papeles para llamar a licitación”.

“Hoy estamos aquí. Lo mismo que Caleta – Comodoro Rivadavia. Creo que hay un tiempo distinto, donde se habla poco y se concreta mucho. Lo estamos viendo con esta obra, la de Caleta, y el miércoles que viene con el puerto de Madryn”, resaltó el mandatario. Por tal motivo, destacó que “es muy gratificante y queremos seguir adelante”.