A menos de dos meses de haber sido acusado por sus vecinos por amenazas, lesiones y portación de arma de fuego, ahora el cantante L-Gante habría protagonizado otro escandaloso hecho en el barrio Bicentenario, donde vive su madre.

Según precisaron en la Radio Municipal de General Rodríguez un joven se acercó hasta su domicilio materno este domingo a pedirle una foto al artista y terminó “con un corte en el cuero cabelludo y desvanecido” producto de un golpe con un arma de fuego en la cabeza.

Denuncian que L-gante golpeó a un fan en la cabeza con un arma de fuego

La víctima, fan del cantante de cumbia, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López, de la mencionada localidad de la zona Oeste.

Por su parte, el abogado Alejandro Cipolla, representante legal del músico, indicó: “Me pusieron en conocimiento de esta denuncia, hablé con Elián y el mismo me la negó. Entiendo que es otra persona que quiere sacar algún tipo de provecho de él. Igualmente me voy a estar presentando en la Fiscalía a efectos de tomar vista del expediente“, aseguró a Clarín.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!