Darío Barassi volvió a la televisión y realizó una cruda confesión en 100 Argentinos Dicen, despertando todo tipo de reacciones en la producción y los participantes. 

El conductor reveló que se comió la placenta de su hija Inés tras el nacimiento ocurrido días atrás y dijo qué le generó en el cuerpo.

El pasado 11 de agosto de 2022, Darío Barassi compartió la noticia más esperada y se trató del nacimiento de su segunda hija Inés.

Darío Barassi contó cómo fue comer la placenta de su hija Inés en 100 argentinos dicen

Una semana más tarde, confesó que la ingesta de su placenta le dejó efectos secundarios.Todo comenzó cuando tuvo un dinámico ida y vuelta con los participantes, de los cuales tres de ellos eran hermanos. "Son todos como iguales ¿viste?", se preguntó en referencia a la similitud facial que tenían.

"No, sucesivos somos", respondieron al respecto. Por tal motivo, Barassi expresó que está muy metido con el tema embarazo y para la sorpresa de todos, lanzó: "Che me comí la placenta de Inés".

Desde la producción deslizaron que esa situación pudo traerle problemas estomacales. "¿En serio? Es eso lo que te dio acidez", sostuvieron. "¡Debe ser eso!", aseguró el conductor. 

Por último, Barassi realizará los últimos programas del ciclo 100 Argentinos Dicen para dedicarse a otros proyectos laborales vinculados a la actuación, indicaron desde la producción.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!