COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la mañana se realizó un control de saturación en la terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia por lo que cerraron todas las puertas dejando una sola abierta para el ingreso y egreso de personas. Según pudo saber ADNSUR, tanto las personas que ingresaban al lugar como las que se retiraban fueron controlados con el escáner. Mirá el video de ADNSURTeVé

Además, desde la oficina de Migraciones, Agustina Fabre informó que se acoplaron a este control pero no hubo ninguna irregularidad. 

En cuanto al control contó que "se les pidió el documento. Nosotros tenemos acceso a un sistema del Registro Nacional de Personas, entonces se verifica y corrobora la identidad de quienes no llevan encima su DNI".

En tanto, comentó a ADNSUR que "se detectó a una persona extranjera, que era portadora de un documento argentino. Estaba de manera regular, aunque no tenía su DNI en mano".

Y recordó que "si bien la mayoría de la gente suele portar su documento, otros no" por lo que recomendó a la comunidad tener sus documentos en mano.

Son controles "sorpresivos" detalló el subcomisario Sebastián Bevilacqua, y detalló que "también contamos con la presencia de canes, especializados en narcotráfico, y con otras instituciones como la CNRT que controla a colectiveros y con personal de Operaciones que colaboran con tareas de seguridad".
"Hasta ahora no detectamos ningún delito. El objetivo es la prevención general y la detección de estupefacientes".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!