RAWSON (ADNSUR) - La gestión del gobernador, Mario Das Neves, efectuará una inversión de más de 50 millones de pesos para la construcción de tres plantas de gas licuado propano en las comunas rurales de Facundo, Aldea Apeleg y Buen Pasto.

Las relevantes obras, que permitirán que los vecinos puedan contar con el servicio de gas, ya se licitaron en otras comunas como Las Plumas, Lago Blanco, Aldea Beleiro y Ricardo Rojas y fueron puestas en funcionamiento en Paso de Indios, Gastre y Gan Gan.

Tras el anuncio del gobernador, comienzan a concretarse las obras que beneficiarán directamente con el servicio de gas a una importante cantidad de habitantes.

De esta forma, la gestión de Das Neves establece como prioridad llegar con servicios públicos a todos los lugares de la provincia, fundamentalmente en los sitios más alejados, atendiendo las necesidades de las familias más vulnerables.

NUEVAS PLANTAS DE GAS LICUADO PROPANO

El Gobierno ya publicó el llamado a licitación pública correspondiente a la Nº 7/16 denominada “elaboración de proyecto e instalación de plantas de GLP y redes de distribución de gas propano en Facundo, Aldea Apeleg y Buen Pasto”, con un presupuesto total de  56.752.196,93 pesos y un plazo de ejecución de cada una de ellas de 450 días corridos.

El acto de apertura de las ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo las obras se efectuará en Sala de Situación de Casa de Gobierno el día 10 de junio a las 11 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer