COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El aumento de combustibles no se detiene en el país. En Comodoro el litro de nafta súper alcanzó los $29,13; Infinia llegó a los $36,19; Infinia Diesel a los $33, 48 y Ultra trepó hasta los $29, 20. El incrementó es un golpe duro en los bolsillos de los automovilistas, que, en su mayoría ya no deciden llenar el tanque, sino cargar de acuerdo a su economía diaria. Según se confirmó, desde el Gobierno Nacional, las subas seguirán rigiendo durante lo que queda de año. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, el jefe de la Estación de Servicios Rodrigo, Jorge, aseguró que "los conductores restringen la carga de combustible; cargan de a pocos pesos, se cuidan más. Esto se nota en el volumen de ventas y aumenta la cantidad de despachos pero baja el valor".

Dijo que "en relación al 2015, la estadística en ventas ha bajado un 20%. Estamos en crisis. La gente cuida más el peso, la forma de manejarse con el vehículo y trata de gastar menos en combustible".

Aclaró además que "el mix de naftas ha variado en un 1 o 2 puntos con respecto a meses anteriores, pero sí ha subido un poco la venta de Súper y bajó un poco de Infinia, pero no es tanto".

Por otra parte, una conductora manifestó: "Nunca pude llenar el tanque, siempre cargaba $200 o $300 pesos. Ahora cargué $300. Son 10 litros, es decir que puede andar 100 kilómetros. Se siente mucho en el bolsillo". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer