La ciudad de Neuquén se prepara para una jornada con cielo despejado pero con la llegada de ráfagas de vientos molestos, según los pronósticos del tiempo para la segunda semana de marzo. Aunque las temperaturas serán agradables, las ráfagas pueden generar condiciones de inestabilidad y formación de tormentas, especialmente en ciertas áreas.

La síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señala: "Comienzo de semana templado a cálido, ingreso de aire más frío y húmedo en área de montaña provocará períodos de viento moderado y condiciones de inestabilidad y formación de tormentas, probables chaparrones de intensidad variada especialmente sobre Alto Valle Este, Valle Medio, Río Colorado y Costa Atlántica rionegrina".

Para este martes por la mañana, se pronostica un cielo despejado y ventoso. La temperatura mínima se situará en 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25 grados. Se espera un viento de 45 km/h con ráfagas de hasta 55 km/h, disminuyendo a lo largo del día.

Por la tarde, se mantendrá el cielo despejado con temperaturas que oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 27 grados de máxima. Las ráfagas de viento disminuirán a 38 km/h. Hacia el atardecer, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 22 grados con cielo despejado.

Durante la noche, las temperaturas descenderán a una mínima de 10 grados y una máxima de 18 grados. Las ráfagas de viento se reducirán a unos 10 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer