COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes, personal de la Subsecretaría de Fiscalización, junto a efectivos de la Secretaría de Seguridad, procedió a la clausura del servicompras de la estación de servicio ACA, en la intersección de calles Dorrego y Alvear, por no contar con la habilitación comercial correspondiente y mantener los sanitarios cerrados.

Sobre el tema, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, explicó que “Municipio tomó conocimiento de a través de distintas denuncias que se efectuaron a las líneas de atención gratuita 0800 333 0706/3184”; y en ese sentido, destacó la importancia de “contar con vecinos comprometidos, que dan a conocer irregularidades de este tipo”.

Asimismo, explicó que “la clausura del servicompras de la estación de servicio ACA se produjo durante la madrugada, después de que un usuario denunciara que no pudo hacer uso de los sanitarios por encontrarse cerrados”.

“En este caso también nos apersonamos rápidamente para constatar la situación; y en ese marco, identificamos que no contaba con la habilitación comercia al día”, finalizó.

Este lunes, además, clausuraron la sucursal del Banco Francés, en la zona céntrica, por detectarse un importante derrame de cloaca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer