Mariana Alfonzo brindó declaraciones en distintas entrevistas televisivas y se enfrentó con varios periodistas y panelistas. Claramente, una de ellas fue Cinthia Fernández, quien suele mostrarse en contra de este tipo de situaciones. 

Alfonzo dio sus motivos por los cuáles increpó a una persona que le cuestionaba que tenía muchos hijos y sobrevivía gracias a las asignaciones que otorga el estado argentino.

“Cómo esta persona se quejaba de que laburaba para que yo cobrar un plan, yo le dije: ‘Renunciá y viví vos también del plan’”, explicó. Aunque rápidamente Fernández la enfrentó.  “Pero ahí les estabas hablando en plural, ¿vos te crees que nos creemos ese cuento?".

“No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso. Era dirigido a él y para toda su familia, que piensa eso”, respondió Alfonzo. “Pero nos está diciendo a todos que somos unos boludos por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos”, insistió Cinthia.

“Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”, le retrucó Mariana. “Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo”, dijo la ex de Matías Defederico.

“No, es un problema mío porque yo banco también los planes. Es un problema de todos nosotros, porque si vos sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo, o si te vas a formar para intentar tener trabajo... Pero no, porque vos crees que sos re capa y que nosotros somos los boludos por mantenerlos a ustedes”, se descargó la panllista  

"LA PLANERA" DIO LA CARA: CINTHIA FERNÁNDEZ LA ENFRENTÓ Y LE DIJO DE TODO

“Vos crees que está buenísimo vivir así y a mí me parece una falta de respeto. A mí y a todos. Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes. Y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar, pero acá criamos vagos”, culminó Cinthia.

“La gente que recibe planes trabaja y trabaja mucho más que ustedes, que están sentados acá, opinando de cosas que no van a solucionar”, cerró Alfonzo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!