La perra fue rescatada hace casi un mes por Gimena, de la casa de unas personas que la destrataban, en el barrio La Floresta. Estaba descaderada y desnutrida.

Gimena decidió darle tránsito y llevarla a una veterinaria de zona norte, con ayuda de Nahir, una amiga rescatista. Allí le hicieron placas y confirmaron el estado de desnutrición de la perra, había perdido la masa muscular y el cartílago de sus huesos, estos se rozaban entre sí.

Su estómago estaba lleno de huesos ya que era lo único que comía. Le faltaba calcio y minerales. Pero con esfuerzo, ayuda y colaboración de la sociedad, además del amor y cuidado de sus rescatistas, se fue recuperando. Hoy juega, camina y su peso está correcto.

Actualmente Gimena le da tránsito pero espera que “Diame” encuentre una familia pronto

En la veterinaria le informaron que tiene entre uno y tres años. Sus dientes están gastados por el tipo de alimentación. Actualmente pudo volver a caminar y jugar, ya lleva una vida normal, sólo debe tratarse con sulfato durante un mes más para terminar de recuperar su cuerpo.

En una semana la desparasitarán y le pondrán la primera vacuna. Gimena, promete llevarla a castrar cuando termine con su medicación, más allá que en ese momento se encuentre con otra familia.

“Diame” una familia responsable, que le brinde cuidado y amor. Si querés conocer a “Diame” y adoptarla comunicate al 2974234093, Gimena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer