COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El concejal Guillermo Almirón anunció en Actualidad 2.0 que se convocará “de forma inmediata para la próxima semana a la SCPL” para aclarar los motivos por los cuales los valores tarifarios en el servicio eléctrico son diferentes entre Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, a pesar de que se hizo la comparación entre facturas con mismas características. En tal sentido, indicó que los valores registrados son más altos en Comodoro.

Almirón indicó que se hizo un “pedido de nueva reunión por diferencias en la aplicación de cargos entre Comodoro Rivadavia y Rada Tilly” e indicó que “en la orden de preferencia se trató lo que venimos trabajando en comisión y tiene que ver con qué pasó con el aumento en la tarifa eléctrica”.

El concejal sostuvo que “comparando cuadros con la misma segmentación, los valores son distintos. Por sentido común entendemos que no debería de haber diferencias tarifarias”. Y remarcó que el servicio “es más caros en Comodoro Rivadavia”.

Por tal motivo, “tenemos un pedido de informe aprobado por unanimidad pero de todas maneras va a merecer una reunión con integrantes del equipo técnico para ver en qué consiste la diferencia registrada o si hay alguna que no correspondería”.

E indicó que “tenemos en trámite un pedido de informe pero vamos a convocar de forma inmediata para la próxima semana a la SCPL para dilucidar esta duda”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!