COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Avenida Fray Luis Beltrán permanece en muy mal estado luego de resultar destrozada durante el temporal que azotó a la ciudad hace más de 70 días atrás. Las zanjas formadas en un sector del barrio Divina Providencia provocaron que cayeran al menos dos vehículos durante 72 horas. Los vecinos hicieron un camino para poder cruzar y cuestionan que las máquinas “dejaron esto así y se fueron”. En diálogo con  ADNSURTeVé manifestaron que "hay accidentes todos los días". Mirá el video de ADNSURTeVé

"Vienen a alta velocidad y escuchamos que quieren retroceder y no pueden. Hubo accidentes el viernes, el sábado, el domingo", explicó una mujer.

En el sector hay inspectores de Tránsito para ver cómo solucionar el problema luego de que este martes cayera otra camioneta en la profunda grieta formada por el temporal.

Analizan la posibilidad de contar con mayor señalización hasta que se comiencen con los trabajos. La cartelería sería un paliativo para lo que padecen quienes deben transitar por el lugar.

Los propios vecinos rellenaron el sector para poder cruzar de un lado a otro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer