En el marco de su programa integral de pasantías, la empresa Aluar Aluminio Argentino inició una serie de visitas a diferentes universidades del país con el fin de buscar estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería química para realizar Prácticas de Verano o Prácticas Profesionales Supervisadas en su planta de aluminio primario de Puerto Madryn. 

En esta oportunidad, visitó la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco Sede Comodoro Rivadavia, para conversar con estudiantes y autoridades de la institución educativa. El pasado jueves lo hizo en la UTN Facultad Regional Chubut de Puerto Madryn y con la UTN Facultad Regional Neuquén, en simultáneo, a través de videoconferencia.  Próximamente visitará la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca. 

La propuesta consiste en una práctica rentada durante dos meses en verano y una jornada laboral de 8.5 horas diarias de lunes a viernes. La misma incluye cobertura médica, alojamiento compartido, comedor y transporte a la planta, promociones y bonificaciones en servicios turísticos y comercios de la zona. 

Quienes queden seleccionados podrán integrar equipos de trabajo altamente calificados y cumplirán tareas específicas en los diferentes procesos de producción. Para postularse será necesario contar con buen desempeño académico, el 75% de las materias aprobadas o tener que realizar las Prácticas Profesionales Supervisadas y disponibilidad para vivir en la ciudad de Puerto Madryn durante el verano.

Aluar busca a estudiantes de ingeniería en todo el país para realizar prácticas rentadas

Para inscribirse deben ingresar a  www.aluar.com.ar  y cliquear la opción “Trabajá en Aluar - Prácticas de Verano"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!