Un hombre dejó su auto en un lavadero del barrio porteño de Caballito y tras un relajado almuerzo, recibió un llamado que le cambió el humor por completo: “Tuvimos un problemita con el auto”, le dijo a Agustín uno de los encargados del local.

Cuando el dueño se presentó en el lugar, le explicaron que uno de los empleados se había resbalado con el jabón al querer mover el auto, que era automático" y lo chocó contra una de las paredes, dejando la parte delantera destrozada.

Posteriormente inició una fuerte discusión por los daños ocasionados y los cargos. En este sentido, el dueño del vehículo aseguró que su seguro cubre a terceros de forma completa, pero no en este tipo de incidencias. A su vez, se pudo se pudo comprobar que el lavadero no cuenta con un seguro que lo cubra en este tipo de episodios en el que la responsabilidad es totalmente suya.

Le chocaron el auto en un lavadero y el arreglo cuesta 2 millones de pesos I A24

La situación empeoró cuando se enteraron que el arreglo rondaría el $1.700.000. "Cuando pude hablar con el dueño, al principio estaba todo en buenos términos. Sin embargo, cuando llevé el presupuesto, me dijo que estaba inflado, que los estaba estafando", comentó.

Su auto tiene daños en el revestimiento de la parrilla, reja central, portador de parrilla, tres rejillas más. Apantallado, pared anterior, canal de ventilación, capó, boca de aspiración, radiador y el condensador.

El dueño del auto y el lavadero tendrán su primera audiencia el 29 de agosto en Tribunales. Por último, el sujeto buscó reseñas del lugar y encontró respuestas negativas que incrementaron su malestar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!