Este martes, la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) indicó en un comunicado que comenzaron a retirarse del mercado, lotes de bombillas, marca Stanley.

Según explicaron, los objetos tendrían posibles pequeñas piezas metálicas en el interior de algunas bombillas, debido a un “error temporal” durante el proceso de fabricación en China.

Los objetos tendrían posibles pequeñas piezas metálicas en el interior de algunas bombillas Foto: Archivo
Los objetos tendrían posibles pequeñas piezas metálicas en el interior de algunas bombillas Foto: Archivo

De esta manera, la empresa distribuidora Parallel S.A, comenzó con el reitro voluntario y preventivo de los modelos de bombillas “cuchara” y “resorte de precisión” de la reconocida marca y correspondiente a los lotes B22, C22, D22, A23 y B23.

Por otra parte, señalaron que “ña información del lote se encuentra grabada en el tubo de la bombilla, justo debajo del nombre de la marca”. Y pidieron a aquellos consumidores -que tengan alguno producto perteneciente a los mencionados lotes- realizar la devolución voluntaria a través de un contacto con la empresa Parallel S.A  y evitar un posible riesgo a la salud. De esta manera, las personas podrán comunicarse al teléfono: 0800 362 0210 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, excepto días feriados) o a través del mail: [email protected].

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer