Franco Hernández, es el joven comodorense que revolucionó las redes sociales al tatuarse al popular influencer, Santiago Maratea. El tatuador que realizó el trabajo, "Chaski" Navarro, fue quien compartió la imagen del tatuaje al que incluso reaccionó el propio homenajeado: “"Keeeeeeeeeeeee 😱😱", publicó Maratea en esa cuenta.

Lucas “Chaski” Navarro, tatuador comodorense, contó a ADNSUR  que empezó a tatuar a los 12 años y desde hace 9 años se dedica de lleno a realizar tatuajes en la ciudad petrolera. Entre los tatuajes más destacados hizo a Darío Barassi, Ricardo Fort, y a Leo Mattioli entre otros. "Pero nunca una repercusión tan grande como la de Santiago”, reconoció.

"Obviamente no es exactamente tan igual, pero se hace lo mejor que se puede. Quedó bastante bien y a la gente le gustó", destacó.

Lucas, el tatuador que hizo la imagen de Santi Maratea. Foto: ADNSUR
Lucas, el tatuador que hizo la imagen de Santi Maratea. Foto: ADNSUR

Sobre cómo surgió la idea de tatuar al influencer Santi Maratea, Lucas y Franco contaron que surgió de hacer una pregunta en redes sociales sobre qué figura se merecía un tatuaje. Y así fue que surgió el nombre del influencer solidario que organiza campañas para colaborar con distintas causas. 

Por su parte, Franco Hernández,  relató que todo nació  al hablar con Chaski sobre lo “buen chabón” del influencer. “Si te animas, te lo tatuó gratis" me dijo y acepte, contó a ADNSUR.

Después que se viralizará la imagen de su tatuaje, reconoció que sus redes sociales explotaron con comentarios de canales que querían contactarlo para una nota y después de cientos de comentarios, en su mayoría con buena onda.

No es la primera vez que "Chaski" viraliza un tatuaje suyo. Meses atrás le tatuó a Germán a "Dario Barassi", el conductor de 100 argentinos dicen.  “Pipi somos tatooooooooo”, escribió emocionado el conductor en sus redes sociales junto a la foto del tatuaje.

Germán tiene a Barassi tatuado en una de sus piernas.
Germán tiene a Barassi tatuado en una de sus piernas.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!