Daniela Lopilato, la hermana de Darío y Luisana Lopilato, sufrió un accidente automovilístico y volcó con su vehículo. Tras estar internada unas horas en la Clínica Los Arcos fue dada de alta.

“Las imágenes son terribles. Pasó por la Clínica Los Arcos, estuvo internada y ahora está en su casa”, detalló Pía Show. sobre el accidente que ocurrió en el cruce de Sargento Cabral y Aramburu en el barrio de Martínez.

“Una persona impactó sobre su vehículo en la parte trasera derecha desestabilizando y volcando el auto de Daniela. Ella se golpeó el cuello y la columna. No podía salir del auto y por eso se asustó mucho”, detalló sobre el accidente vial.

Así quedó el auto de Daniela Lopilato.
Así quedó el auto de Daniela Lopilato.

La periodista intercambió una serie de mensajes con la hermana de los actores que aseguró que fue “un milagro”. “Acá cayendo que dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva. Muchas gracias”, leyó.

Tras el accidente vial, este lunes la hermana de la actriz deberá presentarse a declarar. Fernando Burlando es el abogado que está llevando adelante la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!