Un verdadero milagro se dio este miércoles en la localidad bonaerense de Lobos. Allí, una bebé gateó unos metros sin que su madre se diera cuenta y llegó hasta la vereda de una calle muy transitada. Un comerciante de la zona la vio y la rescató. El video del momento en que la criatura se escapa quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, y rápidamente se viralizó.

Según las imágenes captada por una cámara de seguridad, la beba comenzó a gatear y, mientras cruzaba la calzada, fue vista por un comerciante que estaba estacionado su camioneta. Al advertir el peligro, el hombre se bajó del auto, corrió hasta el lugar, le hizo señas a un coche que iba en dirección a la pequeña y la alzó para ponerla al resguardo.

 “Terminé de estacionarme y, cuando bajé, vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo, porque era como estar en una película”, dijo Bonifacio en diálogo con Canal 13.

“Me tocó a mí estar en ese momento. La mamá de la nena tiene un local, la puerta estaba entreabierta y se le escapó. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto que no la vio nadie en la vereda tampoco y llegó a la calle. La madre ni se imaginó lo que había pasado, para ella la nena estaba en el local”, agregó.

“A mí me tocó la parte de linda de rescatarla, me pasó que también después, pensando, si yo hubiera pasado 30 segundos antes la atropello. Como te cambia la vida para un lado, te cambia para el otro”, afirmó. 

Tweet de Juan Dorrego

Respecto a la madre, la misma habló con TN e indicó que "fue un descuido, pasaron unos segundos". Agregó que "no podía creer la situación" y agradeció el acto heroico que tuvo el comerciante de la zona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!