Oriana Junco sorprendió a sus seguidores en las primeras horas de este lunes tras anunciar que se va de Argentina. La modelo comentó que quiere irse al exterior para buscar nuevas oportunidades laborales "más desafiantes" que las que consigue en el país.  

"Hoy estoy muy triste y dolida. ¡Estoy harta de ser afectiva, de darlo todo y a cambio recibir golpes! Me voy del país, esto na da para más. Estoy cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos", escribió en sus redes sociales acerca de su partida.

 "Este país me queda chico, tengo muchos ofrecimientos en Europa y, la verdad, que lo que sucede conviene desde hace mucho tiempo. Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película pero ahí quedó freezado para Netflix y Amazon", agregó acerca de las propuestas que le llegaron:

Por otra parte, sostuvo que ni siquiera el éxito que tuvo su emprendimiento la “AuchiFest” -una fiesta en la que ella es la gran anfitriona- logró hacerla cambiar su pensamiento.

“No tengo más ganas de bancar la decadencia, así que muy pronto emprenderé mi partida y por el momento no tengo en la mira volver. La otra mitad de mi vida, la voy a vivir en otros países. Acá ya lo di todo”, comentó.

Posteriormente, Oriana expresó que esta decisión le afecta mucho porque tendrá que abandonar a todos sus amigos y especialmente a su madre, la Pocha, de 98 años. Además, indicó que de la mano del abogado Alejandro Cipolla comenzará acciones legales contra los programas que usan a su personaje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!