Este domingo se conoció la triste noticia de la muerte de la periodista correntina Griselda Blanco. Las primeras hipótesis de los investigadores indican que la mujer fue asesinada, ya que su cuerpo presentaba signos de tortura. 

En medio de la conmoción de la comunidad correntina por su fallecimiento, los hijos de la mujer publicaron un doloroso y crudo mensaje reclamando justicia por su muerte. 

Nuestra madre no se suicidó, a nuestra madre la mataron. Ella decía verdades que nadie se animaba a decir. La querían ver callada y no pudieron”, inicia el posteo en las redes sociales. 

En la misma línea reclamaron justicia: "Hoy fue nuestra madre y mañana puede ser cualquier persona de esta ciudad. Todo va a salir a la luz. Pedimos justicia porque es lo que ella hubiese querido y lo que se merece. JUSTICIA POR GRISELDA BLANCO”

La publicación tuvo cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento por los años en que la mujer ejerció su rol de comunicadora. 

"Griselda tenía un gran corazón, no le hacía daño a nadie. Solo informaba cosas que, como ciudadanos, tenemos derecho a saber y los del ‘poder’ tapan todo”, escribió una conocida.

Varias personas del lugar insisten en la hipótesis de que sea un “asesinato en manos de la mafia”. 

Familiares, amigos y vecinos convocaron a una marcha para este lunes a las 17 en la Plaza General Belgrano, en Corrientes, “por Griselda y por todos los que quisieron callar”.

En la madrugada del sábado, Griselda Blanco hizo una publicación en referencia al caso de Débora Serrano, una amiga suya que sufrió mala praxis en el Hospital Civil Fernando Irastroza de Curuzú Cuatiá.

Horas antes de su muerte, hizo un video en vivo desde su cuenta de Facebook, donde contó detalles de la muerte de su amiga, haciendo fuertes denuncias contra el personal médico. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer