COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Seguridad del municipio, Antonio Zúñiga, se refirió al desalojo de la familia Nieves, que volvió este miércoles a ocupar el predio del que fue desalojada el día anterior. Explicó que “no quieren salir de ahí porque es un sector estratégico para sus delitos” y aclaró que la familia “no está viviendo allí sino que sólo lo usa de aguantadero”. Sostuvo que “con nuestro acompañamiento, la policía tiene que actuar y volver a desalojarlos, porque hay que sanear el lugar”.

“Esta familia no está viviendo ahí, lo usan de aguantadero”, aclaró Zúñiga y especificó que “viven delinquiendo. Muchos son reincidentes”.

"Con nuestro acompañamiento, la policía tiene que actuar y volver a desalojarlos, porque hay que sanear el lugar”, determinó.

El secretario de Seguridad confirmó que “ningún funcionario judicial se acercó para intervenir en esta situación” y remarcó que “la policía tiene que actuar” y “desalojarlos”.

“La policía tiene que actuar en función de la orden de desalojo”, puntualizó en declaraciones a Radio Del Sur.

Foto: Crónica

Indicó que ese sector está “en una situación de vulnerabilidad" y reiteró que los vecinos "tienen temor porque desde el Poder Judicial no les dan respuestas”.

Además, “nos expresaban los inconvenientes que viven por esta familia”.

Zúñiga subrayó que “es necesaria la fuerza pública para desalojar a los que usurpan tierras públicas del municipio” e informó que este miércoles “hablamos con el jefe de la Unidad Regional por el procedimiento” a realizar en el lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer