Este lunes por la noche, los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Economía de la Nación, Martín Guzmán, arribaron a Comodoro Rivadavia y participaron de un encuentro con más de 350 empresarios locales y referentes del sector productivo en un hotel de la zona céntrica.

En la jornada de este martes, De Pedro se reunió en horas de la mañana junto al intendente Juan Pablo Luque y el presidente de YPF, Pablo González, para recorrer los barrios de la ciudad.

Tweet de Juan Pablo Luque

En esta recorrida visitaron yacimientos petroleros ubicados entre zona de  km5 al km 8 de Comodoro Rivadavia, y compartieron imágenes a través de las redes sociales.

"Fue una muy buena cena en la que el ministro de economía contó la situación financiera. Yo me refería a la posibilidad de generar muchos polos productivos en el país, Comodoro es uno de ellos", detalló De Pedro en diálogo con LU4 sobre la reunión de este lunes por la noche.

Además, sostuvo que "el Federalismo para nosotros es que los argentinos y argentinas tengan empleo de calidad. Hoy compartimos un espacio con empresarios de la pesca y prestadores de servicio de la empresa petrolera, donde les pedimos que apuesten a un plan de desarrollo Comodoro es presente y futuro", cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!