Los candidatos a diputados nacionales por Chubut de la Libertad Avanza, Cesar Treffinger y Laura Mirantes; quienes obtuvieron más del 43% de los votos en las primarias, siguen recorriendo la provincia con reuniones, charlas con vecinos y además fortaleciendo la fiscalización de cara a las generales.

Desde LLA se vienen realizando distintas capacitaciones con el objetivo de garantizar el 100% de fiscalía. Los candidatos también se sumaron para charlar con los fiscales personalmente y mostrar la importancia que tiene este armado para el próximo domingo 22 de octubre.

Treffinger y Mirantes continúan recorriendo la provincia buscando lograr una fiscalización exitosa

Los encuentros se realizaron en Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Y esta semana que finalizó, hicieron un recorrido extensivo con el equipo de campaña por Esquel, Trevelin, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Las Plumas, Los Altares, Paso Indios, José de San Martin, Gobernador Costa y Tecka.

Treffinger y Mirantes continúan recorriendo la provincia buscando lograr una fiscalización exitosa

Estas próximas semanas continuaran las capacitaciones y se espera que el sábado 14 de octubre, fin de semana previo a las elecciones, se realice nuevamente una capacitación multitudinaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer