CALETA OLIVIA - El presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Javier Aybar, efectuó días atrás una acalorada crítica al Gobierno Nacional por la ausencia de autoridades santacruceñas durante la visita del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich a Chubut, teniendo en cuenta que desde Comodoro Rivadavia realizó el anuncio de la puesta en marcha del proceso licitatorio para terminar la inconclusa obra de la doble trocha entre ambas ciudades. (Fot

o: La Vanguardia del Sur)

Según reseña La Vanguardia del Sur, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar - en ese momento a cargo de la intendencia de Caleta Olivia- criticó que el Gobierno Nacional "ni siquiera haya invitado a funcionarios de esta ciudad para la presentación que hizo el ministro de Transportes, Guillermo Dietrich, en Chubut sobre la reactivación de la autovía Caleta-Comodoro".

“No veo con buen agrado que esté Dietrich en Comodoro anunciando la autovía, y no estemos invitados (los funcionarios de Caleta), es una falta de respeto a la ciudadanía caletense”, expresó Aybar.

Aybar también reprochó que el gobierno de Macri “no preste la misma colaboración” al municipio “que sí lo está haciendo el Gobierno de Santa Cruz”.

El concejal, quien pertenece al radicalismo como el intendente Prades, agradeció la “predisposición” del Gobierno provincial para auxiliar a Caleta, primero con un adelanto de Coparticipación y ahora con un aporte extraordinario. Cabe recordar que los gastos fijos del municipio caletense en sueldos sobrepasan ampliamente su presupuesto mensual.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer