COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Centro de Empleados de Comercio manifestaron su apoyo a Juan Pablo Luque para llegar a la intendencia de Comodoro Rivadavia.

Fue José González, el secretario gremio quien expresó su acompañamiento y en ese sentido, explicó: “Hemos acompañado a Mariano Arcioni a la Gobernación porque creemos que salió muy bien de lo que le tocó vivir y ahora tendrá cuatro años para demostrar lo que puede hacer”.

Sin embargo, advirtió que en el plano local el apoyo será para la fórmula del Frente de Todos. “Con el compañero Luque y Othar Macharashvili entendemos que es una fórmula que hay que darle continuidad porque han hecho cosas muy buenas y creemos que es gente joven, con capacidad que van a tratar de normalizar Comodoro Rivadavia”, afirmó.

En esta línea, manifestó que en virtud de la gran cantidad de obras que están en ejecución y otras licitadas por comenzar, “la continuidad es muy importante, porque si entra otro candidato va a querer poner su impronta y por ahí estas obras importantísimas que están haciendo en nuestra ciudad se pueden ver paralizadas o demoradas”.

De esta manera, expresó: “creo que hay que dar la continuidad como en su momento pasó con Mario Morejón que inició el plan de 600 cuadras de pavimento y los que siguieron lo continuaron. Hay que darle la oportunidad a esta gestión de que termine los proyectos que están en marcha”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer