En la madrugada de este lunes, la militancia se acercó al salón de UPCN para escuchar a Pablo Grasso, que llegó al lugar acompañado de Javier Castro, de la diputada electa Agostina Mora y de gran parte de las candidatas y los candidatos de Construyamos Juntos.

“Estoy orgulloso de todos ustedes”, dijo dirigiéndose a todo el pueblo santacruceño, al tiempo que felicitó al gobernador electo Claudio Vidal, y agradeció “a mis compañeros intendentes, a mi amigo Javier Castro”. También pidió “un fuerte aplauso para Agostina (Mora) y para los candidatos a diputados por pueblo”.

A Vidal le deseó “éxitos en lo que viene para la provincia de Santa Cruz, espero que le vaya bien” y a Javier Belloni le agradeció “por el gran esfuerzo y el gran trabajo que hiciste a lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz”. Luego instó a todos a seguir trabajando por “una provincia más justa, una Santa Cruz mejor”.

Al hablarle a la Militancia, dijo que “nosotros no retrocedemos, nosotros lo que hacemos es tomar impulso para seguir adelante y seguir construyendo juntos lo que viene para la provincia de Santa Cruz y la ciudad de Río Gallegos”.

Grasso cerró afirmando que “No es momento de estar tristes, recuerden siempre donde estábamos, recuerden de dónde partimos, y estemos seguros de que siempre el futuro es mejor para todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer