COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves se refirió al fallo de la jueza porteña, María Alejandra Biotti, contra el amparo de Chubut por las subas del gas.  Aseguró que este tipo de fallos surgen porque "encuentran a un juez amigo y sacan una resolución de este tipo". De esta manera, ratificó el amparo avalado por la Justicia Federal de Rawson por el cual los ciudadanos de la provincia están habilitados para no abonar las facturas que llegaron con los nuevos cuadros tarifarios del servicio de gas.

En contacto con Radio Del Mar, aclaró que no es competencia de la jueza porteña resolver este tipo de cuestiones: "acá tiene que definir la Cámara Federal de Comodoro o el Superior Tribunal de Justicia". 

Sostuvo que sólo suspenderán el amparo "en tanto y en cuanto, en la nueva reformulación de las facturas nuevas se evidencien acuerdos alcanzados. De lo contario, seguimos con el amparo. Eso está firme, no hay ningún inconveniente".

REUNION CON CAMUZZI

Adelantó que este jueves tiene pensado reunirse con el presidente de Camuzzi en Rawson para hablar del incremento en las tarifas, de las obras que no han realizado y que afectan a la hora de habilitar viviendas o escuelas. "A veces es triste tener viviendas para entregar y no tener la conexión de gas", ejemplificó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer